Philip Morris

Philip Morris

Reclamos a Philip Morris

Gusto feo

Hola me compre un philis morris de 10 y tiene gusto a Pasto quemado siempre consumo este producto pero este tiene gusto feo

Publicado 11 de Mayo

Tabaco con plástico

Hola, prendí un cigarrillo y adentro tenía un pedazo de plástico del cual tengo fotos videos y lo tengo conmigo. Lo prendo y se prende como un plástico o una vela. No es nada del tabaco.. La verdad un desastre. Solución ya a éste reclamo por favor.

Publicado 07 de Mayo

Publicidad engañosa

Buenos dias.. Quería hacer una queja publicidad engañosa en sus paquetes de cigarrillos de 10. Los cuales dicen que traen 12 unidades y en realidad solo traen 10 unidades. soy fumadora y pensé que habían sacado un nuevo cigarrillo pero son los mismos pero con el paquete que te engaña diciendo que …

Publicado 22 de Abril

Cigarros sin menta

Hola que tal me parece una injusticia que los cigarrillos estén tan caros, y me vengan 10cigarrilos sin menta, hablo de philips morris box mentolado, desde ya muchísimas gracias!

Publicado 13 de Abril

Estafa

Hola compre un atado de cigarrillos philip morris y me vendieron una copia es de sir un atado de cigarrillos tuchos en un mercadito de la ciudad de pilar el barrio de luis lagomarcino calle república argentina al 3800 aproximadamente

Publicado 13 de Abril

Cigarrillo sin cápsula

Buenas noches, quería hacer un reclamo, compre una caja de cigarrillo philips convertible, me vino uno sin la cápsulas. Espero una respuesta muchas gracias

Publicado 10 de Abril

Cápsula

Hola, compré una caja de cigarrillos philip morris convertibles y vino una sin la cápsula para apretar.

Publicado 27 de Marzo

Reclamo

Hola buenas tardes, ya es la segunda vez que compro philips morris mentolado de 20 y me vienen húmedos.

Publicado 26 de Marzo