Philco

Una respuesta urgente

Hola, mi queja es la siguiente compre un aire acondicionado el 11/12/2017 y en el verano todo perfecto ahora cuando empezó el invierno dejó de funcionar, llame al que lo instalo y dijo que era problema del equipo hasta ahí todo bien, cuando llame al centro técnico de philco me derivaron a un service me tuvieron de aquí para allá varios días hasta que tuve que llamar nuevamente al servicio técnico philco para que me puedan mandar un service nuevo que para todo esto pasó más de tres meses que hasta el dia de la fecha no tengo ninguna novedad, esto creo que es una falta total de respecto al cliente que yo compre un equipo nuevo y no lo puedo usar porque hace más de tres meses que está en reparación, donde me tengo que dirijir para que me solucionen el problema que tengo con la empresa philco que deja mucho que desear la verdad una porqueria jamas voy a comprar esta marca, es más voy hacer una cadena en Facebook para que la gente no compre esta marca que es una porqueria. La verdad son unos irresponsables no merecen que la gente compre equipos de esta marca philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura. Espero una respuesta urgente

Hola, mi queja es la siguiente compre un aire acondicionado el 11/12/2017 y en el verano todo perfecto ahora cuando empezó el invierno dejó de funcionar, llame al que lo instalo y dijo que era problema del equipo hasta ahí todo bien, cuando llame al centro técnico de philco me derivaron a un service me tuvieron de aquí para allá varios días hasta que tuve que llamar nuevamente al servicio técnico philco para que me puedan mandar un service nuevo que para todo esto pasó más de tres meses que hasta el dia de la fecha no tengo ninguna novedad, esto creo que es una falta total de respecto al cliente que yo compre un equipo nuevo y no lo puedo usar porque hace más de tres meses que está en reparación, donde me tengo que dirijir para que me solucionen el problema que tengo con la empresa philco que deja mucho que desear la verdad una porqueria jamas voy a comprar esta marca, es más voy hacer una cadena en <a href="/facebook">Facebook</a> para que la gente no compre esta marca que es una porqueria. La verdad son unos irresponsables no merecen que la gente compre equipos de esta marca philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura philco basura. Espero una respuesta urgente
Eduardo S  Solución rechazada:

No tengo ni Noticias hasta el día de la fecha

Eduardo S  solución recibida:

No fue muy bueno, si hay que llamarlos todos los días, y denunciar al derecho del consumidor así no joder mas al cliente.