Philco

Saber sobre el proceso de secado

Buenas tardes , compré en febrero el lavé secarropas philco la ph 90 en el Carrefour de moreno, del corriente año, en e manual de instrucciones me habla sobre el tiempo de secado , secado fuerte o suave en el cual en el programa no existe , el secado tarda 4:46 hs y la ropa sale con olor fuerte como a keso q yo pienso q es como a ropa quemada , y hay veces que la cubeta de enjuague no funciona ,ya que cuando termina el lavado ,el suavizante continua en el interior de la cubeta . Espero tener una respuesta pronto , muchas gracias

Buenas tardes , compré en febrero el lavé secarropas philco la ph 90 en el <a href="/carrefour">Carrefour</a> de moreno, del corriente año, en e manual de instrucciones me habla sobre el tiempo de secado , secado fuerte o suave en el cual en el programa no existe , el secado tarda 4:46 hs y la ropa sale con olor fuerte como a keso q yo pienso q es como a ropa quemada , y hay veces que la cubeta de enjuague no funciona ,ya que cuando termina el lavado ,el suavizante continua en el interior de la cubeta . Espero tener una respuesta pronto , muchas gracias
Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

Andrea L

me parece mucho tiempo de secado y arruina la ropa, como se pone menos?

01 de Noviembre a las 21:53 hs.Responder
Andrea L

Me parece mucho el secado y arruina la ropa, se puede menos tiempo?

01 de Noviembre a las 21:54 hs.Responder