Philco

Philco estafa a sus clientes

Compré un aire acondicionado portátil philco que solo funcionó correctamente durante 10 días. El décimo día comenzó a expulsar todo el gas por las rejillas de ventilación, provocándome un problema de salud y obligándome a abandonar el departamento que quedó lleno de humo blanco. La empresa Newsan propietaria de philco me tomó el reclamo, envió un servicio técnico que vino y corroboró el defecto y el estado irreparable del equipo y después de eso no se hizo más cargo de nada. Después de 20 días de llamar continuamente me dijeron que ellos no garantizaban ese equipo, aunque eso es lo que figura en la garantía y en el manual de instrucciones, que había sido un error y que me comunicara con la empresa Datandhome Los teléfonos de datandhome dicen "no corresponde a un cliente en servicio" y la respuesta por mail es grosera por parte de quien redacta los correos. Esa empresa reconoce garantizar el producto pero no acepta cumplir con lo que indica la ley y ante el pedido de reparación dejó de contestar los correos electrónicos. Recomiendo a todos los consumidores no comprar productos marca philco y ninguno de los comercializados por el grupo newsan y la empresa datandhome.

Compré un aire acondicionado portátil philco que solo funcionó correctamente durante 10 días. El décimo día comenzó a expulsar todo el gas por las rejillas de ventilación, provocándome un problema de salud y obligándome a abandonar el departamento que quedó lleno de humo blanco. La empresa <a href="/newsan">Newsan</a> propietaria de philco me tomó el reclamo, envió un servicio técnico que vino y corroboró el defecto y el estado irreparable del equipo y después de eso no se hizo más cargo de nada. Después de 20 días de llamar continuamente me dijeron que ellos no garantizaban ese equipo, aunque eso es lo que figura en la garantía y en el manual de instrucciones, que había sido un error y que me comunicara con la empresa <a href="/datandhome">Datandhome</a> Los teléfonos de datandhome dicen "no corresponde a un cliente en servicio" y la respuesta por mail es grosera por parte de quien redacta los correos. Esa empresa reconoce garantizar el producto pero no acepta cumplir con lo que indica la ley y ante el pedido de reparación dejó de contestar los correos electrónicos. Recomiendo a todos los consumidores no comprar productos marca philco y ninguno de los comercializados por el grupo newsan y la empresa datandhome.
glacanna  solución recibida:

Inicié el reclamo por todas las vías posibles, finalmente obtuve una solución después de hacer la denuncia en Defensa del consumidor con la intervención de una conciliadora. Logré que la empresa me reemplazara el equipo por uno nuevo.

26 de Febrero a las 8:46 hs.