Datandhome

Datandhome

Reclamos a Datandhome

No despachan pedido

Compre en septiembre un robot aspirador y nunca lo despacharon. Cobrado esta y la factura la tengo. No se como contactarlos no encuentro teléfono o mail

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a DatandHome

No lo despacharon. no me puedo comunicar

Buen día, no tuve novedades de despacho del producto comprado del nro de orden 1353671995087-01 a traves de la pagina provincia compras. 2 cafeteras 1,5l negra atma.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a DatandHome

Reclamar un pedido que nunca llego

Quería hacer un reclamo sobre una compra que nunca llegó,es una hidrolavadora,necesitaría algún número de teléfono para poder contactarme

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a DatandHome

Jamás me llegó un producto

Hola hago el reclamo compré una hidrolaavadora y jamás me llegó quisiera saber dónde. Puedo reclamar

Publicado 14 de Agosto

Hidrolavadora

Compré una hidrolavadora y jamás la despacharon, pero sí me cobraron y ya las cuotas me están llegando a la factura. Quisiera comunicarme para informarme. Gracias

Solucionado 02 de Junio

Pieza faltante

Me vino la hidrolabadora con una lanza a la que le falta un tramo. En la publicación del banco provincia dónde la compré figura una lanza con un largo normal y me vino una que parece una pistololita. Espero la pieza faltante o el reintegro del dinero y devolución del producto por la vía que fue ent…

Publicado 07 de Mayo

Faltantes en la compra

Compre una hidrolavadora fierce y me vino con una pieza faltante en la lanza. La compre por banco provincia compras pero ellos se desligan y me indica que me contacte con el vendedor el cual no figura en su lista de vendedores. aun asi tengo los datos de que la compre por la pagina de banco provi…

Publicado 04 de Mayo

Falla de fábrica

Hago reclamo por una bici comprada en esta empresa,la cual todavia no tiene un mes. mientras iba andando se soltó el pasa cambio de atras saliendose tambien su resorte, quisiera que se hagan cargo de la misma falla claramente de fábrica

Publicado 27 de Febrero

Error de facturacion

Compre una bicicleta rodado 26 y la factura dice rodado 29,existira la posibilidad de cambiarla,ya que necesito asegurarla.- es ua bici fierce rod 26 en color negeo y turquesa.- desde ya agradecisa,esperando pronta respuesta positiva!!!!! muy conforme con producto y envio!

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a DatandHome

Publicidad engañosa, reintegro de gastos extras, denuncia defensa consumidor

Compre por mercado libre una bicicleta “klatter”, en las fotos el sistema descarrilador es shimano, pero en realidad es generico. Nunca te dicen que no es de marca. Es publicidad engañosa. Solicito reembolso y reintegro de los gastos de ensamble y desarmado de bici para devolución. Aun la represent…

Publicado 20 de Enero

Nunca funcionó la batería

Hola, me obsequiaron un cargador batería portátil y nunca logrè que cargue y funcione para lo que se fabricó. Tengo todos sus accesorios. A mi entender ésta viino fallada de fábrica.

Publicado 09 de Enero

Nunca despacharon mi compra

Hice una compra el día 23 /11 y el 1/12 llamé porque no me lo entregaron y todavía ni lo habían despachado. Les pedí que cancelaran la compra porque ya no me servía y acá estoy todavía viendo cómo me toman el pelo.

Publicado 07 de Diciembre

Postventa

Tengo una cava de ellos y quisiera contactar a servicio postventa y no puedo lograrlo

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a DatandHome

Necesito la factura de compra

Hola , compre un secarropas a travez de market place de fravega y no me enviaron la factura. la necesito para hacer un reclamo al service

Publicado 18 de Noviembre

Cocina rota

Compre una cocina eléctrica con vitroceramica, al abrirla llego todo roto el vitroceramico solo me entregaron el remito en cual no hay ningún número de teléfono ni nada para reclamar, y no tengo la facturas por que nunca me la mandaron, necesito solucionar este problema ya que pague mucho dinero po…

Publicado 22 de Setiembre

Boleta

Necesito la boleta de compra que me la envíen por correo electrónico para hacer un reclamo para que me puedan reintegrar la plata del producto que estaba fallado

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a DatandHome

No resuelven mi reclamo sobre devolución

Compré una notebook el día 12/8. reclame a tarjeta naranja para la devolución por qué no funciona el sistema operativo y hasta la fecha no se han comunicado conmigo para retirar el producto. Tarjeta naranja me contestó el reclamo diciendo que el vendedor me tiene que retirar el producto pero no s…

Publicado 31 de Agosto

Rejilla giratoria suelta

En un turboventilador ranser tu-ra 16b se sale la rejilla giratoria del frente, no es posible volverla a colocar pues vuelve a salirse. Supongo que le falta alguna pieza de ajuste pero no tengo forma de constatarlo. Necesito una foto o plano de como va colocada para intentar arreglarla. Gracias.

Solucionado 25 de Febrero

Manual tecnico

Buenos dias le consulto sobre una fabricadora de hielo marca Ranser marca fhi-ra26a tengo un problema y necesito el manual tecnico si me podian enviar le voy agradecer

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a DatandHome

Datandhome ni trendy deals se hacen cargo de darme una cava que funcione!

El producto lo compré el día 30/4/20 a la empresa trendy deals (factura n°0004-00001642). Se trata de una cava de vino wine colletion 34 botellas wc-34. La misma tuve que devolverla al otro día porque no andaba bien (marcaba error el display) y me la cambiaron por una nueva. luego de este cambio, …

Publicado 25 de Julio