Datandhome

Publicidad engañosa, reintegro de gastos extras, denuncia defensa consumidor

Compre por mercado libre una bicicleta “klatter”, en las fotos el sistema descarrilador es shimano, pero en realidad es generico. Nunca te dicen que no es de marca. Es publicidad engañosa. Solicito reembolso y reintegro de los gastos de ensamble y desarmado de bici para devolución. Aun la representante de ventas le dijo a otro usuario que preguntó por la bici que era shimano. Tengo capturas de pantalla que acreditan la publicidad engañosa. Gaste dinero en llevar a que la armen t luego la desarmen para poder devolver el producto, exijo resarcimiento por los gastos extras que tuve que hacer! es publicidad engañosa y viola la ley de defensa del consumidor y el art 36 deber de información.

Cintia Y  Solución rechazada:

Nunca me contestaron ni se comunicaron conmigo.