Datandhome

Datandhome ni trendy deals se hacen cargo de darme una cava que funcione!

El producto lo compré el día 30/4/20 a la empresa trendy deals (factura n°0004-00001642). Se trata de una cava de vino wine colletion 34 botellas wc-34. La misma tuve que devolverla al otro día porque no andaba bien (marcaba error el display) y me la cambiaron por una nueva. luego de este cambio, el 5/06/20 tuve que ponerme en contacto nuevamente con ellos, es decir a los 36 días de haberla comprado, porque la placa electrónica comenzó a fallar. En esa oportunidad la empresa trendy deals me pasó el teléfono de datandhome (ya que ninguno de los teléfonos que figuraban en la garantía respondían hace años a la empresa). Este me pasó el teléfono de un servicie oficial (fri-tec). Llevé la cava al service el día 13/06/20 para su análisis (orden de service n°001-00002044). Para el día 23/06/2020 el service me devuelve la cava y me dice que la empresa datandhome autoriza el cambio del producto por una nueva. Datandhome me informa que tengo que ir a trendy deals para que me la cambien y cuando me vuelvo a poner en contacto con ellos me dicen que ya no tienen más cavas. Además me dice que legalmente luego de pasados los 30 días de garantía quien debe hacerse cargo es datandhome. me pongo en contacto con datandhome nuevamente y estos me dicen que quien debe hacerse cargo es trendy deals. O sea de un lado me pasan para otro sin darme solución.vuelvo a contentar a trendy deals y según ellos y, a modo de favor, me dicen que podrían cambiármela por una más chica de 18 botellas, pero que aun no tienen en stock y no saben cuándo les entra, que ellos se comunicaban.en medio de mi espera, veo que la empresa trendy deals vuelve a publicar a la venta cavas de 34 y 51 botellas por lo que nuevamente me pongo en contacto con ellos.les dije que en esas condiciones correspondía que me cambiaran por la misma o superior.nunca mas me atendieron el telefono.una vergüenza que nadie se haga cargo de un producto en garantia! solo 36 dias de comprado! al dia de hoy nadie me da respuesta.
Camilo M  Solución rechazada:

Aún ni se pusieron en contacto conmigo!