Philco

Necesito una pronta solución

Hola e comprado un aire acondicionado philco el 27/12/2017 y el sábado 30 vino el instalador matrículado y a encontrado una perdida de el lado interior y fui donde lo e comprado que es en Coopel de gregorio de laferrere y me dieron 5 número de teléfono y ninguno atiende les dejo mi reclamo al buzón de voz y no me llaman nadie por favor ahora tengo que poner plata de mi bolsillo para mandar a arreglar el aire .necesito ayuda

Hola e comprado un aire acondicionado philco el 27/12/2017 y el sábado 30 vino el instalador matrículado y a encontrado una perdida de el lado interior y fui donde lo e comprado que es en <a href="/coopel">Coopel</a> de gregorio de laferrere y me dieron 5 número de teléfono y ninguno atiende les dejo mi reclamo al buzón de voz y no me llaman nadie por favor ahora tengo que poner plata de mi bolsillo para mandar a arreglar el aire .necesito ayuda
Martinez N

Te parece tengo turno con el servicio tecnico el 18 de enero lo compre el 27 /12 lo instale el 30 /12 y tengo que esperar con estos calor que garantía voy a tener que me arreglen algo que compre nuevo y lo voy a usar reparado

Martinez N  solución recibida:

Renegar con la garantía