Philco

Necesito una pronta solución

Hola mi reclamo es porque compre un aire acondicionado en Coopel de gregorio de laferrere marca philco el 27/12 /2017 vino el sábado 30/12. El instalador matrículado encontró una perdida en el aparato del interior y llamo a la garantia reclamo no te atiende lo compre con mucho esfuerzo y no se que aser por favor ayúdenme

Hola mi reclamo es porque compre un aire acondicionado en <a href="/coopel">Coopel</a> de gregorio de laferrere marca philco el 27/12 /2017 vino el sábado 30/12. El instalador matrículado encontró una perdida en el aparato del interior y llamo a la garantia reclamo no te atiende lo compre con mucho esfuerzo y no se que aser por favor ayúdenme
Martinez N

Hola mi nombre es martinez norberto daniel dni ******** .les comento que yo estoy comprado un aire acondicionado marca philco el 27/12/**** y el contratado un instalador matrículado y a encontrado una falla del lado interior y exterior ido a donde lo compre que es en coopel de gregorio de laferrere y la solución que me dieron es 5 números de garantía philco cosa que llame toda la semana y te atiende un buzón de voz que dice que deje un mensaje y ala brevedad me van a llamar y nunca me llaman estoy triste porque ahora tengo que poner plata de mi bolsillo para reparar algo que compre nuevo para disfrutar estos momentos calurosos. Por eso quiero que se aga público este reclamo igual voy a ablar con algun abogado para ver si puedo hacer una demanda por mis angustia que an provocado

Martinez N

Ni pelota te dan son unos hijos de puta ase 15 días atrás me dieron un turno para hoy 18/1/**** y la vieja que atiende el teléfono de ecotérmica te dise ya van para su casa no me pregunta ni la dirección. Voy a ir a derechos del consumidor y voy a ver como me ayudan para poner un abogado y demandar tantos Cómo ecotérmica y a philco.

Martinez N  solución recibida:

Al fin re contento gracias por su ayuda