Philco

Necesito que new san se haga cargo de la garantia de un equipo nuevo

Compre un equipo de aire acondicionado marca philco en La Casa Del Audio Funciono un mes en frio y luego cuando vino el invierno y lo puse en calor perdio todo el gas en 2 dias. Llame a 2 servicios tecnicos servicond y servicio mecanico zona sur ninguno quiso bajar el equipo porque se encontraba a 3 mts de altura. En el caso de servicond me ofrecio a cambio de $1900 resolverme todos los inconvenientes, bajarlo, subirlo, repararlo y cargarle gas. Debido a que el equipo esta en garantia le dije que no e inicie mi reclamo en new san con el nro de caso 644520 y despues de llamar 6 veces sigo sin tener ningun tipo de novedades. Exijo que me cambien el equipo por uno identico que funcione o me reparen este en forma inmediata.

Compre un equipo de aire acondicionado marca philco en <a href="/la-casa-del-audio">La Casa Del Audio</a> Funciono un mes en frio y luego cuando vino el invierno y lo puse en calor perdio todo el gas en 2 dias. Llame a 2 servicios tecnicos servicond y servicio mecanico zona sur ninguno quiso bajar el equipo porque se encontraba a 3 mts de altura. En el caso de servicond me ofrecio a cambio de $1900 resolverme todos los inconvenientes, bajarlo, subirlo, repararlo y cargarle gas. Debido a que el equipo esta en garantia le dije que no e inicie mi reclamo en new san con el nro de caso 644520 y despues de llamar 6 veces sigo sin tener ningun tipo de novedades. Exijo que me cambien el equipo por uno identico que funcione o me reparen este en forma inmediata.
Virginia L

Hasta ahora solo se llevaron el equipo, ni lo repararon ni lo devolvieron funcionando ni lo instalaron ni le hicieron la carga de gas correspondiente. El problema no fue solucionado. Ni siquiera tengo el equipo conmigo.

Virginia L

Todavía no vinieron con el aire reparado. Sigo esperando

Virginia L  solución recibida:

Vinieron retiraron el aire, repararon el radiador del equipo y segun me informaron hicieron una excepción para instalarlo y cargarle el gas. Los movió la denuncia en defensa al consumidor.