Philco

Mal manejo de reclamos y servicio técnico

Compré un aire acondicionado marca philco, en un local de Frávega .. Vino el instalador, lo colocó, y el aire directamente no prende. Llamé al servicio técnico de philco, me derivaron a 3 o 4 servicios técnicos para que llame y coordine una visita. Coordiné con el service la patagonia de merlo, quienes me dijeron que pasaban en un horario de entre las 9 am y las 15 hs, vinieron, el técnico lo arregló en el momento funcionaba. Apagamos el aire y cuando a las 2 semanas quisimos encenderlo otra vez ni siquiera prendía. Llamé a philco de nuevo, me dicenque me contacte con el service de la patagonia, donde me dicen que el técnico puede pasar dentro de una semana entre las 9 am y las 17 hs, no pueden darme un rango horario, ni asegurarme que el técnico vaya a llamarme cuando está yendo. Así que compré un producto caro, en efectivo, de una marca supuestamente buena, el aire no funciona (hace casi un mes que lo compré y todavía no lo pude usar cuando quise), ya falté un día entero al trabajo esperando al service y ahora tengo que perder otro día más, y ni siquiera sé si me lo van a poder solucionar o tendré que esperar a que pidan un equipo nuevo, lo traigan e instalen otro día, que seguramente también perderé en el trabajo. Parece una tomada de pelo, porque a mi nadie me devuelve los días que pierdo del trabajo, ni el tiempo perdido, ni el mes que hace que quiero usar el aire y no puedo porque nunca funciona.

Compré un aire acondicionado marca philco, en un local de <a href="/fravega">Frávega</a> .. Vino el instalador, lo colocó, y el aire directamente no prende. Llamé al servicio técnico de philco, me derivaron a 3 o 4 servicios técnicos para que llame y coordine una visita. Coordiné con el service la patagonia de merlo, quienes me dijeron que pasaban en un horario de entre las 9 am y las 15 hs, vinieron, el técnico lo arregló en el momento funcionaba. Apagamos el aire y cuando a las 2 semanas quisimos encenderlo otra vez ni siquiera prendía. Llamé a philco de nuevo, me dicenque me contacte con el service de la patagonia, donde me dicen que el técnico puede pasar dentro de una semana entre las 9 am y las 17 hs, no pueden darme un rango horario, ni asegurarme que el técnico vaya a llamarme cuando está yendo. Así que compré un producto caro, en efectivo, de una marca supuestamente buena, el aire no funciona (hace casi un mes que lo compré y todavía no lo pude usar cuando quise), ya falté un día entero al trabajo esperando al service y ahora tengo que perder otro día más, y ni siquiera sé si me lo van a poder solucionar o tendré que esperar a que pidan un equipo nuevo, lo traigan e instalen otro día, que seguramente también perderé en el trabajo. Parece una tomada de pelo, porque a mi nadie me devuelve los días que pierdo del trabajo, ni el tiempo perdido, ni el mes que hace que quiero usar el aire y no puedo porque nunca funciona.
Soledad R  Solución rechazada:

Volvieron del service, la placa estaba quemada, dos semanas después sigo sin respuesta. Hace 52 días que compré el aire acondicionado, y aún sigue sin funcionar.

01 de Febrero a las 10:23 hs.Responder
Philco Representante de Philco

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 14:23 hs.Responder
leandro B

Yo hace casi dos meses compre una heladera Philco que desde que vino no anda. El servicio técnico vino y dijo que hay que cambiar la heladera y todavía estoy esperando. Estoy sin heladera así 2 meses, tengo niños y se viene el calor, ya no se que hacer es desesperante