Philco

El lavasecarropas, se cuelga, y no me seco ni un boxer en 4½ horas

Hola, lo compre en Musimundo vía internet, me lo trajeron en un flete. No pude ni siquiera encenderlo. Luego de un rato encendió y hizo un lavado, tras el cual luego no cambiaba de programa. Luego se destildo solo, probé un secado y tras 4 ½ horas de secado ruidoso no me seque un becerril, saliendo peor que de un antiguo coinor. Es una vergüenza que vendan este producto en la argentina, y que se aprovechen del renombre de philco para que los que tenemos bajo poder adquisitivo y no podamos secar la ropa, tengamos que recurrir a esta porquería. Son malos los comentarios en todos lados sobre este producto.

Hola, lo compre en <a href="/musimundo">Musimundo</a> vía internet, me lo trajeron en un flete. No pude ni siquiera encenderlo. Luego de un rato encendió y hizo un lavado, tras el cual luego no cambiaba de programa. Luego se destildo solo, probé un secado y tras 4 ½ horas de secado ruidoso no me seque un becerril, saliendo peor que de un antiguo coinor. Es una vergüenza que vendan este producto en la argentina, y que se aprovechen del renombre de philco para que los que tenemos bajo poder adquisitivo y no podamos secar la ropa, tengamos que recurrir a esta porquería. Son malos los comentarios en todos lados sobre este producto. para colmo llamo al telefono que esta atras del manual, y el telefono del supuesto centro de soluciones philco no existe!!! nos toman el pelo.