Personal

Que me reconozcan el teléfono que compre y no funciona

Compré un teléfono contra factura en personal, en primer instancia me lo cobraron a un precio más elevado del que yo había pactado. Hice el reclamo y no tuve respuestas. Luego el teléfono nunca funcionó, no recibo llamadas y cuando no estoy conectada a wifi no funciona. Desde el día 1 que hago reclamos y no obtengo respuestas. Por último, un asesor me pide que lo lleve a servicio técnico. Me lo devuelven porque el teléfono tiene una pequeña marca. Mientras que me cansé de hacer reclamos, ahora me dicen que no tiene registros de los mismos.

Daniela C  Solución rechazada:

Nunca respondió