Personal

Que me acrediten el saldo

Hace una semana que reclamo una recarga ya e mandado la copia del cupón de la recarga y no me habilitan la recarga y personal me dice en 24 hs y nunca solucionan el problema quiero mi recarga

Hace una semana que reclamo una recarga ya e mandado la copia del cupón de la recarga y no me habilitan la recarga y personal me dice en 24 hs y nunca solucionan el problema quiero mi recarga


Empresas más buscadas