Personal

Personal me vendio un equipo defectuoso

Resulta que hace 12 días compre un lg optimus g, esos que es que están a un "50% de descuento", el tema es que me lo dieron el botón de encendido/bloqueo hundido, y el celular se me bloquea y reinicia solo a cada rato... la consulta es.. puedo pedir que me de un equipo nuevo?, por el poco tiempo de la compra, y porque vino así defectuoso desde el primer día, solo que fue empeorando... porque casi seguro que me lo van a querer mandar al servicio técnico, y no quiero quedarme sin cel por un tiempo, y encima que te lo manoseen todo.. muchas gracias!