Personal

Personal me activa servicios de contenido

Hace más de dos meses que, como mínimo, una vez por semana, me llegan mensajes sobre el estado del clima 33000 . lo di de baja todas las veces que se activó, incluso llamé dos veces a personal para hacer el descargo. me están cobrando como $100 de más por mes y se limpian las manos.

Hace más de dos meses que, como mínimo, una vez por semana, me llegan mensajes sobre el estado del clima <a href="/33000">33000</a> . lo di de baja todas las veces que se activó, incluso llamé dos veces a personal para hacer el descargo. me están cobrando como $100 de más por mes y se limpian las manos.
Eduardo F

Es exactamente lo mismo que me está pasando a mi. Yo ya lo di de baja por la página como dos veces, otras dos enviando la palabra BAJA y me siguen llegando y me siguen cobrando. Por suerte tengo captura de pantalla de todo y un dia de estos voy a una oficina comercial y les armo flor de kilombo al lado de donde venden a los nuevos incautos.
Como que hay un Dios que me van a tener que devolver la guita o mostrarme el IMEI desde donde sale la inscripción al servicio.
Lamentablemente me tienen agarrado por otros 12 meses más, por sus malditas promociones... pero no me doy por vencido.

CONSEJO A TODOS: TOMEN CAPTURA DE PANTALLA CUANDO PIDEN LA BAJA DEL SERVICIO Y ASI LOS ABROCHAMOS !!

04 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder