Personal

Personal flow , mal servicio

El servicio de la empresa en el barrio de almagro es un desastre. En mi caso el servicio de flow tiene muy mal funcionamiento. >y a todo esto se le suma el servicio al cliente, llamo casi todos los días y no solucionan mis problemas. Estoy cansada de esperar a los técnicos que no pueden solucionar la falla técnica. E mi reclamo es por tema y traenn otra información desde la empresaalgunos representantes dan información equivocada y complican la vida de los clientes.

Silvana B  solución recibida:

Mi experiencia con la empresa es complicada poiel.servicio por cable Coaxil es regular. Muchos cortes por muchas horas
Y el servicio técnico recibe la información equivocada y no traen los elementos necesarios