Personal

Estafas e incumplimiento de la ley al consumidor

Contrate el servicio de internet para domicilio.
me escriben por bot para ofrecerme asistir el 24/11 en la franaj de 13 a 18.
confirmo

Contrate el servicio de internet para domicilio. me escriben por bot para ofrecerme asistir el 24/11 en la franaj de 13 a 18. confirmo pierdo todo el día esperando. Mando tres mensajes de confirmación y en el tercero informan que la visita no habia sido agendada.considero que estás empresas nos e*****n, nos mienten, nos fallan y no pagan por el lucro cesante. Los canales de reclamos son deficientes y no cumplen la ley al consumidor. Deberian también poner obligatorio que los bot tengan la opción de hablar con un humano. Pienso en toda la gente mayor que tiene que lidiar con esto. Es una verguenza. Si incumplen tienen que enmendar sea ecónomica o con servicio especial el error que comenten.
Mariana C  Solución rechazada:

Me volvieron a dar turno para el 19/12.Porvtercera vez no vinieron.No tengo opción de poner Telecentro porque acordaron con Fibertel. Debemos modificar la ley.Creo que por cada no asistencia, debería de corresponder al cliente un mes de abono gratis.

25 de Diciembre a las 7:39 hs.Responder