Personal

Estafa de personal pay con tu dinero

Hace una semana vengo sufriendo con un calvario con personal pay. Realice una transferencia desde mi cuenta bancaria hacia mi billetera personal pay es esta no se acredito realice un reclamo n° 00357059 y siguen sin darme respuesta. Reconocen que tuvieron un problema, pero mi plata sigue sin aparecer, y no me dicen cuando tendré mi plata disponible. realice un reclamo a defensa de consumidor número #1041132, y aun no tengo respuesta de nadie. esto es una e*****!! estan trabajando mi dinero. Hay muchos usuarios en esta situacion
matias B  solución recibida:

el dinero fue devuelto al banco emisor