Personal

Demora de envió

Hola, hace una semana que yo efectué la compra de un equipo en la tienda de personal con envió a domicilio en 72 horas. Paso una semana y en mi última comunicación con el personal me confirmaron que mi compra no fue facturada. nadie puede dar explicaciones por la demora y la primera cuota de monto pactado ya está incluido en resumen de tarjeta de crédito.
Vladimir  Solución rechazada:

Hola, hasta la fecha de hoy no fue solucionado mi reclamo. En varias comunicaciones con Personal Flow me confirmaron la demora y nada más, ninguna solución. Me han escribido que equipo de Personal están trabajando para solucionar la demora.

Vladimir  Solución rechazada:

Hola, mi reclamo a Personal no fue solucionado. Hoy he comunicado diez veces con servicio al clientes y nadie me pudo comunicar con postventa, por fin última llamada fue atendida por sector de venta que me han informado que hoy voy a recibir el mail de sector de postventa con el código de seguimiento y factura de compra. Paso el día y al final me engañaron una vez más, no llego nada. Pésima atención, nunca he pensado que empresa mundialmente conocida tiene nivel de atención al clientes tan baja y vergonzosa.

02 de Diciembre a las 19:56 hs.
Vladimir  solución recibida:

Buenos días, si fue solucionado el inconveniente, el Personal me devolvió las cuotas pagadas y me dejo sin regalo planeado para mi señora.

11 de Diciembre a las 9:43 hs.