Perfumerias Pigmento

Reclamo por una orden de compra online que han pasado 16 días y no tengo noticia

El 6 de febrero compré online una compra de 1732,80 que me descontaron de Todopago a través de mi tarjeta. Hoy es 22 de febrero, han pasado 16 días y aún no se han comunicado conmigo para poder retirarlos de la sucursal de cabildo al 800. Mi n° de dni es 12949569. Llamé al 0800 y me dice que una grabación de Telecom que están las líneas ocupadas todo el tiempo. Mandé 4 mensajes a la página y tampoco me responden, esta es mi última esperanza. Encima algunos de los productos eran para hacer unos regalos y se me pasan de la fecha porque ya han pasado 16 días. Por favor comuníquense conmigo urgentemente. Mil gracias y saludos

El 6 de febrero compré online una compra de 1732,80 que me descontaron de <a href="/todopago">Todopago</a> a través de mi tarjeta. Hoy es 22 de febrero, han pasado 16 días y aún no se han comunicado conmigo para poder retirarlos de la sucursal de cabildo al 800. Mi n° de dni es 12949569. Llamé al 0800 y me dice que una grabación de <a href="/telecom">Telecom</a> que están las líneas ocupadas todo el tiempo. Mandé 4 mensajes a la página y tampoco me responden, esta es mi última esperanza. Encima algunos de los productos eran para hacer unos regalos y se me pasan de la fecha porque ya han pasado 16 días. Por favor comuníquense conmigo urgentemente. Mil gracias y saludos
Marcela M

Por suerte ya se comunicaron conmigo hoy y ya puedo retirar los productos. Gracias!!!

22 de Febrero a las 15:03 hs.
Marcela M  solución recibida:

Se comunicó la empresa conmigo por mail hoy, o sea el mismo día del reclamo en tu queja suma . Muchas gracias

22 de Febrero a las 15:06 hs.