Perfumerías Juleriaque

Publicidad engañosa

el pedido llegó a mi domicilio, pero el regalo de mac fue un delineador. Consulte por Instagram y literalmente me trataron de tonta, cuando pedi que por favor me envíen el domicilio legal y cuit de juleriaque dejaron de responderme.

El día 19 de junio hice un pedido por la página de una fragancia de dkny por la promoción del regalo de mac. antes de realizar la compra, lei las bases y condiciones de la promoción donde especificaba que el regalo era aleatorio pero que podía ser un labial en barra, un labial líquido o una sombra de ojos. el pedido llegó a mi domicilio, pero el regalo de mac fue un delineador. Consulte por <a href="/instagram">Instagram</a> y literalmente me trataron de tonta, cuando pedi que por favor me envíen el domicilio legal y cuit de juleriaque dejaron de responderme. me dijeron que no tienen métodos de atención al cliente, que la única forma de “reclamar” era a través de dm de instagram. La verdad, una vergüenza
Lucia R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Lucia R  solución recibida:

Me comuniqué por contacto de la página y seguí insistiendo por Instagram. Me enviaron el labial correspondiente. Hoy llegó.