Perfumerías Juleriaque

Envío que dice que llega, pero no llega; tiempo perdido y estrés en alza

para colmo traté de comunicarme vía mail e Instagram con ambas empresas y tampoco recibí respuesta. Quiero retirar mi producto en san isidro o de lo contario el reembolso de mi plata

A fines de abril hice una compra online en juleriaque y tras semanas de espera y mucho estrés el pedido nunca llegó. Entiendo que por el confinamiento los envíos están demorados y en sí no tenía apuro en que los productos llegaran, el problema es que el servicio postal con el que la empresa se maneja, oca, me mandó una serie de sms el 9/05 diciéndome que estaban camino a mi domicilio y eso nunca sucedió. Luego de que me dijeran que "lamentaran no haberme encontrado", un día estuve esperándolos tomando sol en la puerta, me dieron la opción de retirar el pedido en una sucursal, obligándome a escoger la de don torcuato -que no me queda para nada cómoda-. Supongo que existía la posibilidad de elegir san isidro u olivos, pero como el sistema les anda tan mal, no me lo permitió; así, puse don torcuato con la esperanza de comunicarme con alguien que se encargara de que fuera trasladado a otra sucursal o mi casa. El lunes 11/05 llamo a la sucursal en cuestión, que increíblemente me atendió, y me dijeron que me lo iban a mandar a mi casa. Reconozco que estuve mal y que les debería haber dicho que me lo llevaran a una sucursal, porque a mi casa nunca llegó y "en teoría" pasaron cuatro veces más. ¿por qué "en teoría"? porque nunca vino nadie; ni siquiera tengo un recibo postal advirtiendo que pasaron. a diferencia del lunes 11, los siguientes llamados a don torcuato fueron en vano. Jamás alguien me atendió.. Y mirá que probé muchas veces. Me comuniqué con el 0800 de oca y tras una larga espera me atendió una telemarketer de nombre magalí sánchez que me dijo que iba a tratar de enviar mi pedido a martínez. Ayer (19/05) estuve todo el día tratando de volver a contactarla y nada. De hecho hice tres llamados largos (de 10:16 a 10:38; 11:13 a 11:46 y 13:10 a 14:33) sin ser contestada y en espera. para colmo traté de comunicarme vía mail e <a href="/instagram">Instagram</a> con ambas empresas y tampoco recibí respuesta. Quiero retirar mi producto en san isidro o de lo contario el reembolso de mi plata
Brenda S  solución recibida:

Después de quejarme una y otra vez en el correo, el chico con el que hablé de la sucursal de San Isidro se ocupó de que mi pedido llegara. Se comunicaron conmigo por teléfono y mE lo enviaron al cabo de una hora. No obstante, uno de los productos no era exactamente que el que había comprado