Perfumerías Juleriaque

Cambio de política de atención al cliente con mayor libertad de elección

Juleriaque sucursal recoleta mall : la peor atención! en una perfumería se espera poder sentir y elegir una fragancia con tiempo y comodidad. Sin embargo ya al ingresar, uno se topa con una barrera de empleados vestidos de negro cuya bienvenida consiste en un seguimiento controlador por todo el negocio. No hay cordialidad ni profesionalismo para describir las cualidades de uno u otro perfume. Se siente la presión por vender y un pronto desinterés si esto no ocurre. Tomarse el tiempo para buscar una fragancia de gusto personal dentro de un determinado presupuesto, en esta sucursal no se puede, ya que si ven que anotas los precios, sugieren consultar en la página web y se interponen ante el intento de probar el perfume en los papelitos que por alguna razón están al Alcance en todo el negocio. La excusa poco convincente que esgrimen es : "por razones de higiene" no se puede siquiera tocar los envases de los perfumes. (!?) al final nos sentimos discriminados por este trato. Definitivamente no recomiendo perfumerías con esta política de poca atención al cliente.

Juleriaque sucursal recoleta mall : la peor atención! en una perfumería se espera poder sentir y elegir una fragancia con tiempo y comodidad. Sin embargo ya al ingresar, uno se topa con una barrera de empleados vestidos de negro cuya bienvenida consiste en un seguimiento controlador por todo el negocio. No hay cordialidad ni profesionalismo para describir las cualidades de uno u otro perfume. Se siente la presión por vender y un pronto desinterés si esto no ocurre. Tomarse el tiempo para buscar una fragancia de gusto personal dentro de un determinado presupuesto, en esta sucursal no se puede, ya que si ven que anotas los precios, sugieren consultar en la página web y se interponen ante el intento de probar el perfume en los papelitos que por alguna razón están al <a href="/alcance">Alcance</a> en todo el negocio. La excusa poco convincente que esgrimen es : "por razones de higiene" no se puede siquiera tocar los envases de los perfumes. (!?) al final nos sentimos discriminados por este trato. Definitivamente no recomiendo perfumerías con esta política de poca atención al cliente.