Payway

Cobos indebidos de payway

Buen día. Tengo el Posnet de payway s.a.u, este reclamo es por cobros indebidos que me han hecho del servicio, el mismo estaba bonificado al 100% desde julio hasta septiembre 2023, antes que caducara el mismo, el 11/09/23 me quitaron la suma de $8857,20 correspondientes al servicio "bonificado". Llamé para abrir un reclamo, lo quise dar de baja y lo re-bonificaron al 100% por 3 meses más, desde octubre hasta diciembre 2023.
tengo un total de $ 17.714,40 retenidos/mal cobrados por la empresa.
me mintieron y me siguen cobrando, encima no me quieren dar de baja.

Buen día. Tengo el <a href="/posnet">Posnet</a> de payway s.a.u, este reclamo es por cobros indebidos que me han hecho del servicio, el mismo estaba bonificado al 100% desde julio hasta septiembre 2023, antes que caducara el mismo, el 11/09/23 me quitaron la suma de $8857,20 correspondientes al servicio "bonificado". Llamé para abrir un reclamo, lo quise dar de baja y lo re-bonificaron al 100% por 3 meses más, desde octubre hasta diciembre 2023. llamé y sigo llamando, tengo varios reclamos abiertos, sin darme una respuesta concreta. la resolución del caso era de 20 dias hábiles, para que me reintegren el dinero mal cobrado y aún nada, hoy me encuentro que nuevamente me descontaron el importe $8857,20. tengo un total de $ 17.714,40 retenidos/mal cobrados por la empresa. me mintieron y me siguen cobrando, encima no me quieren dar de baja.