Paypal

Paypal proteje a los estafadores

Soy una usuaria nueva en paypal el pasado 27 de junio del 2020 realice desde mi cuenta paypal dos transferencias una a [email protected] por 250 dolares la cual me dijo la persona que la reversaria porque no pudo usar esa cuenta cosa que hizo efectivamente y me genero confianza al ver el reverso en mi cuenta, por ello el estafador supomgo que es el.modus operandi, me pidió que le transfieriera a otra, lo cual hice pero está vez por 568 dólares a la cuenta paypal [email protected], el fin de estás eran qué me los cambiaran por pesos colombianos y sé me transfiriera el equivalente a mi cuenta en Bancolombia paso como 1 hora y de la.cuenta paypal [email protected] no me daba respuesta, por ello le.pedi muchas veces me.devolviera mi dinero y al ver que me tenía como engañada, lo reporte en paypal, ellos, osea paypal tomaron el caso y sin preguntarme màs nada el dia 13/07/2020 me dijeron que estoy bloqueada y cerraron el caso sin mayor explicacion. Me siento estafada y paypal convalida las estafas, tengo todos los captures de la conversación con el estafador supuesta casa de cambio por Whatsapp y paypal no le importó y permitió que me.robaran, paypal nunca pero nunca me pidió información adicional para poder tomar una desicion qué afectó mi patrimonio.

Soy una usuaria nueva en paypal el pasado 27 de junio del 2020 realice desde mi cuenta paypal dos transferencias una a [email protected] por 250 dolares la cual me dijo la persona que la reversaria porque no pudo usar esa cuenta cosa que hizo efectivamente y me genero confianza al ver el reverso en mi cuenta, por ello el estafador supomgo que es el.modus operandi, me pidió que le transfieriera a otra, lo cual hice pero está vez por 568 dólares a la cuenta paypal [email protected], el fin de estás eran qué me los cambiaran por pesos colombianos y sé me transfiriera el equivalente a mi cuenta en <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> paso como 1 hora y de la.cuenta paypal [email protected] no me daba respuesta, por ello le.pedi muchas veces me.devolviera mi dinero y al ver que me tenía como engañada, lo reporte en paypal, ellos, osea paypal tomaron el caso y sin preguntarme màs nada el dia 13/07/2020 me dijeron que estoy bloqueada y cerraron el caso sin mayor explicacion. Me siento estafada y paypal convalida las estafas, tengo todos los captures de la conversación con el estafador supuesta casa de cambio por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y paypal no le importó y permitió que me.robaran, paypal nunca pero nunca me pidió información adicional para poder tomar una desicion qué afectó mi patrimonio.
ANA M

BUEN DIA MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME ESTA PLATAFORMA PARA COLOCAR MI RECLAMO DIOS ME AYUDE PORQUE ES UN DINERO QUE GANE CON MUCHO SACRIFICIO.

ANA M

Buenas tardes Dios les bendiga consulto que más debo hacer para aportar las pruebas de los captures de pantalla de la conversación por WhatsApp con el ******dor

ANA M  Solución rechazada:

paypal ni siquiera oyó mis alegatos y las pruebas que tengo de la estafa y solo convalidó la estafa de esta persona inescrupulosa, yo soy la victima, tengo las conversaciones del whatsapp en captures y puedo demostrar que me estafaron pero a ellos no les importo y tomaron una decisión unilateral violando mi derecho a defenderme.

ANA M

PayPal es un irresponsable e indolente con la pérdida y por las ******s que sufrimos