Patrick

Ruidos molestos excesivos

Compré la heladera en carrefour mar del plata nov/20. La instale en febrero /21, sin saber que al enchufarla no para de hacer un ruido espantoso y fuerte a gas circulando y ruidos a plásticos q crujen. Es un monoambiente, no puedo dormir. Tenía intenciones de alquilarlo....imposible con ese ruido. La empresa debe de dar solución. Veo q muchos tienen el mismo problema. Es una e*****, tener que pagar por algo por lo que estoy disconforme.

marina F

hola, me pasó lo mismo. Pudiste resolverlo?

Karina

No todavía. Estoy comentando esto mismo en Instagram en cada publicación que saca Patrich. Me respondió alguien diciendo que pasaría el reclamo al lugar correspondiente, a la fecha no tuve más qcesa respuesta. Pienso escracharlos en todos los medios que pueda. Estafan a la gente y no te responden de la garantia

marina F

Yo primero llamé a este teléfono ******** , me pidieron mis datos y me dieron un nro de cliente y otro nro de teléfono para que mande un video a un supuesto servicio técnico en el cual no me respondieron. Por otro lado conseguí este mail : servicio.argentina*mabe.com.ar donde me respondieron rápidamente y me enviaron un técnico a casa que paso el informe del ruido. Esto fue hace una semana, llamé varias veces al número que te mandé y me dijeron que me van a mandar otro técnico...veremos

Karina

Gracias por el dato. Insistiré ahi

Andres M

Hola Mariana, estoy en los mismos pasos que realizaste, podrías indicarme si tuviste una buena resolución al problema? caso contrario ya mismo devuelvo el producto porque es insoportable el ruido que genera.

marina F

Devolvelo! Inicié reclamo en Coprec y al día siguiente me llamaron para decirme que me devolvían el dinero. Hace dos semanas que se llevaron la heladera y cancelaron la compra. Aún no me devuelven las cuotas abonadas. Suerte!

Andres M

Gracias Mariana! nunca mas Patrick es inadmisible convivir con este ruido.