Patrick

Retardo extenso en el cambio de heladera por mal funcionamiento

por supuesto que nos se llevaron nada, no hasta que me entreguen la nueva.
estoy realmente decepcionada con la marca patrick.

Compre una heladera patrick en agosto del 2020. Al mes de comprarla nos dimos cuenta que no cerraba correctamente y no enfriaba bien. hace ocho meses que esperamos que nos solucionen el problema (cambio de heladera). primero, desde el servicio técnico oficial, nos dijeron que había que cambiar la puerta; entonces la empresa envió una puerta nueva peeeeero con un color distinto, por lo que la devolvieron (se dieron cuenta de esto cuando la desembalaron en casa!!!) segundo, luego de idas y venidas con el servicio técnico y con la empresa, nos dijeron finalmente que había que cambiar el producto. hice el seguimiento del reclamo y me llamaron en tres ocasiones para informarme que me cambiarían el producto y hacer toda la logística. en el ultimo llamado que me hizo la empresa patrick, me dijeron que el transportista - es decir, la empresa que me entregaría el producto - me contactaría para coordinar el cambio. Lo que finalmente hicieron, así que coordinamos un día y una hora. finalmente, cuando vino el transportista adivinen que.... Nos querían llevar la heladera sin darnos la nueva. Nos dijeron que no tenían nada para entregarnos, que les parecía raro por que ellos trabajan de otra forma, es decir siempre entregan el producto nuevo y retiran el que no funciona, pero que esta vez no le dieron ninguna heladera nueva para entregar. por supuesto que nos se llevaron nada, no hasta que me entreguen la nueva. estoy realmente decepcionada con la marca patrick. en este momento estoy esperando que desde la empresa se comuniquen y me solucionen de una vez el problema!!