Patrick

Pérdida interna de gas

espero una respuesta, muchas gracias.

Compré una heladera patrick hpk 135 metalizada en fravega. La usé tres años y dejos de enfriar. El técnico le hizo una prueba de presión y encontró que la pérdida es interior.el arreglo es muy costoso, tanto que casi conviene comprar una heladera nueva. No pretendo que me cubra la garantía, que ya expiró, pero si que me ofrezcan una solución que en julio del 21 sea viable (que no ronde los $20.000). Me da pena porque la heladera está nueva, y por otra parte, porque pierdo la confianza en una marca en la que la familia viene confiando hace décadas. espero una respuesta, muchas gracias.