Patrick

Patrick servicio tecnico, no quiere venir a mi domicilio

Compre una cocina en el mes de mayo, la cual nunca funciono bien, llame al servicio tecnico y me informaron que debido a que mi domicilio esta como zona roja no ingresa el servicio tecnico. Por ende debo contratar un flete el cual emita factura a enviarselos para que lo aprueben y luego de eso llevarla y avisar. Debo pagar yo el gasto de un gasista matriculado para que me la desistale y bajar los 3 pisos y subirla al flete y luego volver hacer los mismo para la entrega. Eso es lo que pretenden. Ahora bien para que ofrecen garantia por un año sino son coherentes con lo que ofrecen, desconociendo totalmente si el cliente puede realizar semejante maniobra nuevamente! me parece algo totalmente injusto e incoherente por parte de patrick ya que si ellos tienen miedo de venir a mi casa que contraten ellos una seguridad privadad y fin de la historia y cumplan con la garantia!!!!