Patrick

No quiero tecnico, quiero un lavarropa nuevo por el cual pago

1 informe dice falla electrica volver con modulo y motor.
2 informe dice verifico falla en motor eso que es un motor nuevo.

El dia 6/10/2018 compre un lavarropas patrik en la sucursal de fravega de monteagudo cuando me lo trajeron a casa la tapa estaba mojada lo probe andaba perfecto. a la semana lo vuelvo a usar y no centrifuga ,pongo en lavado rapido ,carga y carga tira el agua y vuelve a cargar el agua,el lavado rapido es sin temperatura en este caso es con temperatura otra falla mas. empiezo a llamar a la garantia y servicio tecnico ambas concretan con la visita de un tecnico el cual ya vinieron 2 veces con motor nuevo y siguo en la misma ya no quiero mas respuestos ni tecnicos quiero un lavarropas nuevo que ande y cumpla con sus respectivos programas quiero una solucion. 1 informe dice falla electrica volver con modulo y motor. 2 informe dice verifico falla en motor eso que es un motor nuevo.
Comentario / Propuesta más votada
raquel T  +1

Tengo el mismo problema con mi lavarropas de 8 kg no centrifuga en lavado corto todavia no hace el año que lo tengo . al mes vino el tecnico y cambio rulemanes y me dijo que el lavado corto funcionaba bien y no funciona !! no centrifuga en ese programa !! y tambien lo compre en una sucursal de FRAVEGA .

Buenvenida  Solución rechazada:

Volvieron a mandar un tecnico volvio a cambiar el motor y sigue igual NO CENTRIFUGA!!!!
VERGUENZA PATRIK

24 de Diciembre a las 16:06 hs.Responder
raquel T

raquel T

y todavia lo estoy pagando !!!