Patrick

Necesito la plata de la heladera patrick que compre y no anda

Compre una heladera patrick a fravega online. Durante los primeros meses, vino 2 veces el técnico a verla, la última fue en julio 2015, con la garantía vigente (venció en noviembre 2015) y luego de esa visita autorizo el cambio de la heladera. La cuestión es que desde patrick me decían que estaba autorizado el cambio, pero que no había stock u otras escusas. Los denuncie por defensa del consumidor san martín, no se presentaron nunca. Se presento fravega y ofreció retirar nuestra heladera y devolvernos la plata, esto fue el 22 de enero. a la semana retiraron la heladera de casa, y hoy, tres meses despues todavia no me pagaron. Son muchos meses de perjuicios y costos que estoy teniendo que afrontar por no tener heladera, una heladera que pague.