Patrick

Mal servicio y producto de patrick

Compré una heladera desde la página de patrick. Desde el inicio fue muy malo el servicio. Al comienzo, no me confirmaban la compra, no podía darle seguimiento a mí misma, debí insistir para corroborar cuando se realizaría el envío. Llego la unidad y hace ruido, consulte con el servicio técnico y me dijeron que así sale la unidad de fabrica. Claramente, en la descripción no decía que era tan ruidosa, y no hablo solo del ruido del motor, si no del funcionamiento. Lamentablemente ya no la puedo devolver porque pasaron los 10 días. No es nada recomendable comprar cosas por la página ni los productos que venden.