Patrick

Lavarropas patrick nuevo le faltaban piezas

Hola el dia 2/7 /16 compre un lavarropas patrick en rodó ahí me dijeron q si tenía algún problema llamará directamente al servicio técnico cuando llego a mi casa lo pongo para lavar o sorpresa el lavarropas se destartalo todo parecía q se iba a romper todo pensamos q nos había olvidado dé sacar algún tornillo pero no después verificados las patas probe con poca y mucha ropa pero el lavarropas seguía moviéndose como loco el día martes 5/7 llamo al servicio técnico me dicen q va a pasar al otro día o el viernes espero x suerte pasa al otro día lo revisa lo da vuelta y dice q le faltan unas trabas del tambor pregunta su se nos había caído???? le dijimos q no , va a buscar el repuesto faltante pero sólo tenía uno así q hasta el lunes siguiente tuvimos q esperar llame igual al sevicio técnico enojada pero no me dieron bola sólo te repiten q te entiendes pero nada más espero al lunes siguiente y ni aparecen mi marido llama y le dicen q pasa mañana (12/7) xq no le dieron los repuesto así q estoy acá esperando al serv tecn con un lavarropas nuevo que le faltaban piezas y el vidrio de la tapa todo rayado x el tambor rosaba y lo rayo estoy re enojada y no s e q hacer tengo una impotencia que quiero romper todo

Maria R

Hola vino el servicio técnico y me colocó las trabas del tambor a le faltaban no lo probo ni nada y se fue x suerte cuando lave anduvo bien pero la tapa de vidrioquedo toda rayada , no quise seguir reclando xq no me lo iban a cambiar , no copraria más ninguno elelctrodimestico Patrick ni compraría más en casa Rodo, muchas gracias

Maria R

No , fue solucionado como hubiera querido pero x lo menos funciona el lavarropas quedó con la puerta de vidrio rayada así q decidí conformarme xq lo nesecitaba pero no compraría un patrick jamás y tampoco en casa Rodo , muchas gracias