Patrick

Jamas volvere a compra algo de la marca patrick

Compre lavarropas patrick frontal automático, capacidad 6 kl., centrifugado hasta 1000 rpm. Todos los años empieza a hacer un tremendo ruido al centrifugar. El service dice que son los rulemanes. En esta fecha está en su visita al service anual y me dicen que va a demorar ¡ 1 mes ! el año que viene se vence la garantía y seguro que voy a tener que comprar otro que por supuesto no va a ser de la misma marca. Será phillips. Ellos se portan muy bien: cuando un aparato sale defectuoso, lo cambian.

Ana M

Continúo sin solución con mi lavarropas automático Patrick. De tanto llevarlo para arreglar ahora tiene las chapas del frente todas flojas y algo de corriente al tocar la chapa. El lunes 26 lo van a llevar de nuevo. No sé qué más le van a hacer. Está en un estado lamentable.

25 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder