Patrick

Heladera patrick hpk136 m00s01 ruidosa

Compré una heladera patrick hpk136 m00s01 en fravega que me fue entregada en marzo 2021. Desde el primer día la heladera emite un sonido agudo muy dañino, por lo menos cada media hora, pensé que podía ser por nueva pero el sonido continua y realmente es insoportable a nivel insalubre. me comuniqué con el servicio técnico, al cual no me fue fácil acceder, y el 16/04 vino a ver la heladera el servicio técnico y corroboró mi pedido.desde esa fecha estoy llamando cada 3 días al teléfono que me brindaron y siempre hay algún problema que no pueden darme una respuesta, claramente es una política de la empresa. Hace unos días reclame en coprec y al día siguiente me llamaron de patrick para decirme que me devolverían el dinero, al día de hoy no volvieron a aparecer. Espero poder resolverlo vía coprec.