Patrick

Heladera patrick con falla de fábrica

El día 26/06/2020 compre una heladera patrick hpk151 moob la compré en híper rodó a los dos meses empezó a perder agua en el piso la garantía la llevó le hicieron una reparación y todavía persiste el problema la garantía ya no se quiere hacer cargo para cambiarme la unidad y el técnico oficial de patrick me dijo que vino mal de fábrica que la tenían que cambiar aún me quedan 8 meses de garantía y no me dan ninguna respuesta

Nicolás A  Solución rechazada:

Todavía no tuve solución solo me pidieron la factura de compra estoy esperando respuestas !!

Nicolás A  Solución rechazada:

Todavía no tuve solución solo me pidieron la foto de la factura de compra y nada más sigo esperando respuestas !!

Nicolás A  solución recibida:

Me cambiaron la unidad