Patrick

Heladera nueva que no anda

Compre una heladera hpk 135 y ya cuando me la trajeron no enfriaba, a los 3 dias habiles me mandan al tecnico de electroref que indica que no funciona que me la tienen que cambiar de fabrica, llamo a patrick a los 3 dias y me dicen que el tecnico no entrego el papel, llamo al dia siguiente (viernes) que llame en 72 hs, llamo hoy lunes para ver si entregaron el papel y ahora me dicen que tengo llamar el miércoles porque tienen que evaluar el cambio, mientras tanto yo hace más de 2 semana que estoy sin heladera, porque la que tenia se rompio. Necesito que resuelvan hoy lunes 29/03 este asunto o de lo contrario ya voy a iniciando reclamo a defensa del consumidor porque la plata no me la quieren devovler por un producto fallado de fabrica.

Gisela

Tuve que llamar después de semana santa y me dicen que la respuesta está desde el 30/03 pero que tengo que mandar un mail a una persona en MEXICO para que coordine la logística de envío para el cambio, que se dará entre 15 o 20 dias habiles, ya hace 1 mes que no tengo heladera y FRAVEGA donde yo compre no se hace responsable.

Gisela

Como puede demorar tanto tiempo que me traigan un heladera nueva, si la fabrica esta aca en buenos aires?

Gisela

Quiero la heladera, no es muy difícil, para qué la voy a comprar si no fuera para que ande y poder usarla...No se puede creer lo mal organizada que está esta empresa.

Gisela  solución recibida:

Después de estar 3 semanas tratando de que me solucionen el inconveniente los del call center de Patrick, me comunique con un centro de atención en Venezuela de MABE, que es la encargada de Patrick ahora al parecer, ellos me resolvieron el inconveniente y pactaron el cambio en 1 semana, desde que me comunique con ellos después de 3 semanas de reclamar.
En definitiva, mejor comprar a la fabrica que a las empresas de venta de electrodomésticos.

Saludos.