Patrick

Exijo la reposición de heladera patrick

Hace 3 meses compre una heladera, que hace una semana dejo de funcionar, se descongelo todo. Para cuando mandaron al tecnico la heladera ya estaba andando, por esa razon no la revisaron y no supo explicarme porque se descongelo todo, segun él todo lo que le dije sobre los ruidos que hacia es normal. Yo pedi que me repongan la heladera, porque es nueva.. Y no voy a pagar por algo reparado cuando todavis esta en garantía y tiene 3 meses nada más. pero el informe que paso el tecnico es que funciona. Hoy volvió a descongelarse, hice un 3er reclamo en la pagina. Porque fin de semana no atienden el telefono, asi que seguramente voy a tener que esperar otra vez a un tecnico para wue solo mire y no revise la heladera.. Asi me van a tener hasta que pase la garantia. Mientras yo tengo que pagar por algo que no funciona.

Lorena S

Me siento ******da, mandan al tecnico y sin revisar la heladera decidio cambiar el arrancador, suponiendo qur ese es el problema. Voy a tener que seguir pagando algo reparado por nuevo. Y sin que nadie me asegure que realmente solucionaron el problema y que en unas semanas se vuelva a descongelar todo

Lorena S  Solución rechazada:

Tengo que seguir pagando una heladera reparada , que compre como nueva.

Lorena S  Solución rechazada:

No lo voy a dar por solucionado hasta que cambien la heladera. Por qué con tres meses de uso tengo que seguir pagando una heladera reparada que la compre por nueva. Si venden productos de mala calidad se tienen que hacer cargo y cambiarlo.