Patrick

Estantes muy endebles

marisa delgado

Buenos días. Compré una heladera patrick modelo hpk 135/136, con un solo estante en el freezer y el crisper dividido en dos partes. No tiene estantes cerrados ni para fiambre ni para manteca, para que sepan que modelo es. la queja es que los estantes son de un alambre tan fino que se doblan y se caen, me los pueden cambiar por unos más firmes? incluso el del freezer que es muy espacioso, el estante se dobla y cae cuando le pongo los congelados. Muchas gracias por su atención. marisa delgado
Marisa D  Solución rechazada:

No tuve ningún contacto de parte de ellos.

02 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Marisa D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, para nada!
Gracias! Sigo esperando.

14 de Febrero a las 9:01 hs.Responder
Marisa D  Solución rechazada:

No respondieron al reclamo. Un desastre los estantes... el del freezer no sirve directamente. Muy malo el diseño...cambió mucho Patrick, una pena!