Patrick

Estafa

Buenos aires, 18 de septiembre del 2020.

Buenos aires, 18 de septiembre del 2020. durante el pasado mes de septiembre de 2019 compro una heladera patrick, la cual empezó a fallar a la semana haciendo bloques de hielo en el panel del freezer. Ante reiterados llamados y quejas, la respuesta de ellos fue que era ¨normal¨ recién a los 10 meses me cambiaron la heladera asumiendo que vino fallada y me la sustituyeron por otra, que también vino fallada con el mismo problema que la anterior, además de estar desnivelada y que la puerta no cerraba. Prácticamente no pude usarla. Acordé una tercera reposición de una heladera de otra marca y resulta que hace unos 15 días (agosto de 2020) me trajeron una heladera de medidas mínimas: en el freezer entran solamente 2 fuentes cuando mi prioridad de compra siempre fue un electrodoméstico con amplitud en el freezer. Ahora patrick me dice que yo asumí el cambio y no tengo más derecho a reclamo. Quiero que patrick me resuelva el problema porque me está e*****ndo.
Morales S  Solución rechazada:

Porque no me contestaron