Patrick

Cycle defrost 388l silver patrick malisima!!!

Hola es la primera vez que hago un reclamo, es que compre en fravega una heladera que no estaba en exposición me la mostraron en la pagina parecía verse muy bien, al otro dia me llega embalada a casa la encedemos siguiendo todos los pasos y cuando empiezo a colocar mercaderia las rejillas se doblan me da miedo que se rompan la verdad el producto deja mucho que desear se ve de mala calidad el freazer se llena de hielo hasta el logo esta torcido me siento estafada la heladera es cycle defrost 388 l silver no se quien se la diseño pero es de muy mala calidad, pregunto por lo menos me podran cambiar la rejillas? tengo una heladera en la que no puedo guardar alimentos

Ruth  Solución rechazada:

nunca la solucionaron ni siquiera se intentaron comunicar