Patrick

Burlete

Tengo una heladera patrick, con congelador, se rompió el burlete, llamo al servicio tecnico de mi zona (rosario). Viene el técnico, la revisa, según sus dichos hay que cambiar la puerta entera, ya que es una puerta inyectada y no se cambia el burlete lo cual me parece una barbaridad. Nunca me llamaron para comunicarme si se consigue la puerta, (pero para cobrar son muy rapidos), así que tuve que comunicarme nuevamente yo con el servicio técnico, siendo que la persona que vino a mi domicilio me dijo que ellos me iban a avisar si había puerta . Ahora bien, pregunto, si no hay puerta, y si no se cambia el burlete, que hago? tiro la heladera. Que arrepentida estoy de haber adquirido patrick. Siento una enorme impotencia.