Patpat

Devolución de dinero

Hola estoy preocupada porque ise un pedido pague con mi targeta mástercard y la patpat no me aceptó el pago porque dicen que tenia q pagar Paypal entonces una me mandan un correo que de 7 a 15 días me arian la devolución que el dinero pudiera estar en el banco voy al banco y dicen que es la empresa que tiene qje devolver el dinero porque patpat cobro el dinero chateo a en la misma app de patpat y no me aceptan mi correo consigo chatear a varios correos del mismo patpat y no responden nada estoy preocupada ya que es bastante plata que hay en juego y nadie dice nada desde el dia 3 de julio nadie chatea para desirme algo de la plata muy mala app de soporte o quejas de verdad he comprado hasta en Amazon Aliexpress y nunca he tenido problemas como con patpat

Hola estoy preocupada porque ise un pedido pague con mi targeta mástercard y la patpat no me aceptó el pago porque dicen que tenia q pagar <a href="/paypal">Paypal</a> entonces una me mandan un correo que de 7 a 15 días me arian la devolución que el dinero pudiera estar en el banco voy al banco y dicen que es la empresa que tiene qje devolver el dinero porque patpat cobro el dinero chateo a en la misma app de patpat y no me aceptan mi correo consigo chatear a varios correos del mismo patpat y no responden nada estoy preocupada ya que es bastante plata que hay en juego y nadie dice nada desde el dia 3 de julio nadie chatea para desirme algo de la plata muy mala app de soporte o quejas de verdad he comprado hasta en <a href="/amazon">Amazon</a> <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> y nunca he tenido problemas como con patpat
Nishma M  Solución rechazada:

No me han hecho la devolución aún