Patpat

Reclamos a Patpat

Cambio de teléfono

Buen día hice un pedido el 22 de noviembre y estoy dando seguimiento veo que ya llego a peru. Debería haber una opción de poder modificar número de teléfono he sufrido un robo con teléfono y he tenido q cambiar de número y ahora quiero agregar el número nuevo y n me permite

Publicado 14 de Diciembre

Reembolso a spin oxxo

Realice una compra en patpat, me cancelaron un pedido y me llegó correo que me reembolsaron el total de $638 en mi tarjeta de oxxo, aparece en mi aplicación la devolución pero no me aparece el saldo

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Patpat

Hice pedido y me cobraron y no a llegado nada

Buenas noches lo que pasa que hice un pedido a esta tienda de ropa me hicieron el cargo a mi tarjeta pero no me han dicho cuando va llegar mi pedido en la aplicación me sale que no tengo ni un pedido .

Publicado 15 de Octubre

Dirección incorrecta

Ola buenos dias se me informa que mi pedido no se me puede entregar por que la dirección esta mal quiciera saber como ago para aclarar la dirección.

Publicado 29 de Agosto

Mi pedido llegó incompleto

Mi pedido llegó incompleto y tarde, solo me llegaron 3 prendas cuando eran más, mucho más

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Patpat

No e recibido mi paquete y no dan rembolso

Desde septiembre del 2022 hize un pedido, cometieron error y mandaron mi paquete a la cdmx en la aplicación no me permite pedir reembolso y en la paquetería me dicen que no me pueden ayudar

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Patpat

No tengo respuesta de ellos respecto al pago que realice

Hice un pedido a patpat de 712,00 para pagarse en el oxxo ayer hice el pago y me siguen pidiendo el requerimiento del mismo ya les envié correos para que me den la información de a dónde enviarles el comprobante y no tengo ninguna respuesta ahí como le puedo hacer

Solucionado 30 de Diciembre

Reembolso

Cancele mi pedido antes de q haya sido verificado y lo cancelaron con éxito pero no me han hecho la devolución de mi dinero .

Solucionado 03 de Diciembre

No llega mi pedido

Buenas tardes: mi nombre es mariana neiva chile, realice un pedido el 13 de septiembre 2022 , y al día de hoy 19 de noviembre no a llegado nada . 989442226

Publicado 19 de Noviembre

Mi pedido no avanza

Hola tengo un pedido realizado el 18 de octubre, el día 28 de octubre llego al aeropuerto de perú pero desde esa fecha ya no hay actualización hasta el momento. Tengo otros pedidos realizados en fechas posteriores que se encuentran más actualizados y eso me genera dudas sobre mi primer pedido. Solo…

Publicado 07 de Noviembre

No llega mis 2 pedidos

Tengo 2 pedidos con fecha 29/05/2022 # de pedido 18562074 y e otro con fecha 21/05/2022 # de pedido 18445585 ya son mas de cinco meses y aun no llega mis pedidos

Publicado 03 de Noviembre

No recibí mi pedido

Solo quiero saber en donde está mi pedido que fue de más de mil pesos y sale en mi perfil de patpat que ya lo recibí y no es cierto yo no e recibido nada si no me lo entregarán devuélvanme mi dinero que el dinero no cae de los árboles

Publicado 17 de Octubre

Entrega fallida

Mi pedido sale como a entrega fallida, necesito respuestas por favor.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Patpat

Mi paquete no me a llegado

Realice una compra en pat pat y tenía fecha de llegada entre el 31-8 al 9-9. Y aún no llega, el seguimiento indica que el 30 llegó a chile pero ahí se quedó no a avanzado el rastreo y en la agencia que me indica no aparece el número de rastreo. No sé qué pasará con mi paquete. Para cuando llegue ya…

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Patpat

Devolución de dinero cobro no coincide con el pedido que hice en la página

El día de ayer 01-09-22 por la noche hice un pedido de 332 soles en artículos para mi bebé tal como dice en el aplicativo patpat hice el pago con mi tarjeta. Luego me di cuenta que había un pedido que se había modificado el color y el precio así que cancele el primer pedido y volví a agregar el pro…

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Patpat

No se ve reflejado mi pago en oxxo

Realice mi pedido en el oxxo el día viernes y estamos a casi martes y aún no se ve reflejado el pago. Los pagos en oxxo dicen que se ven reflejados en uno o dos días. Solo quedan unas horas para que mi pedido sea cancelado. Por favor, ayuda. Es la primera vez que compro aquí y pago en oxxo. De ante…

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Patpat

No llego una prenda cobrada

El motivo de mi queja es porque pedí 5 prendas de ropa de las cuales me llegaron 4, me hizo falta un traje de niño y se me fue cobrado, quisiera el reembolso de la prenda. gracias

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Patpat

Pago en oxxo no reflejado

Hice un pago en oxxo y no se refleja dice que mi pedido se cancelara cómo si no hubiese pagado a tiempo

Publicado 27 de Junio