Patpat

Reclamos a Patpat

No me llega mi pedido

Bueno, hace más de 2meses que hice una compra por la página oficial del patpat y hasta ahora no he tenido ninguna respuesta, estoy sumamente preocupada...favor quiero respuestas!

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Patpat

Pedido no fue entregado y aparece como entregado

Indican que ya me fue entregado el pedido pero yo no he recibido nada y nadie me responde el primer pedido llego super bien pero ya este pedido de paso que tardo tanto ahora se lo entregaron a otra persona necesito una solucion

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Patpat

Sin seguimiento a mi pedido

El primer pedido me llego en 9 días sin ningún problema pero al segundo sólo aceptaron el pago no se le ha dado más seguimiento y ya pasaron 10 días necesito saber que va a pasar cuando me va a llegar mi número de pedido es 8588907

Solucionado 15 de Noviembre

Returned

Hice 2 pedidos y uno dice que fue entregado cuando yo no recibí nada y el otro solo dice returned y no pasa nada más

Publicado 14 de Octubre

Mi pedido no llega

Ya hace casi 2 meses hice una compra de $5000 y jamas llego a mi domilicio trato de cominicarme con patpat por correo y nunca tengo una respuesta ,éxijo mi pedido o la devolución del dinero.

Publicado 09 de Octubre

Agregar número de apartamento

Hola! lo único que he querido hacer es agregar a mi pedido en número de apartamento, que se me olvidó agregarlo, y tengo miedo de que al no encontrar donde entregarlo lo devuelvan o lo entreguen en cualquier apartamento

Solucionado 05 de Octubre