Patpat

Reclamos a Patpat

No llega la compra

No me llega el envío. Desde el 09/09 no tiene movimiento. Nro de rastreo ru382084042n gracias.

Solucionado 09 de Noviembre

No me llega el producto

Hola quisiera saber cual es la situación de un pedido que realice ya hace varios meses. compre por internet en pat pat.

Publicado 10 de Octubre

Retención de encomienda

Realice una compra a la empresa patpat el día 26/06/2019 y haciendo el seguimiento del paquete me dicen que lo tiene retenido la aduana. Llamo al número de aduana y nadie me atiende. Al igual que a la oficina de correos y no pasa nada. Quiero saber donde está mi envió.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Patpat

No me llego lo q encargue

Realice una compra en el mes de agosto y nunca me llego el producto...lo pague con tarjeta y en el resumen ya me llega lo de la compra pero nunca llego lo q encargue x favor necesito una respuesta

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Patpat

No eh recibido mí paquete

Estimado hace un mes que compré a patpat y todavía no llega mí paquete quiero saber si lo voy a recibir o no agradecería muchísimo una respuesta x favor gracias saludos cordiales

Solucionado 11 de Setiembre

Reclamo de mí paquete

Hola buenas tardes, el motivo por el cual escribo es para saber qué pasó con mí paquete que tenía que haber llegado el 28/08/2019 y todavía no lo recibi.

Publicado 03 de Setiembre