Patpat

Reclamos a Patpat

Entregado, pero no recibido

Hice un pedido en octubre 2020 a patpat y lo.enviaron en 2 paquetes.. Ambos demorados en aduana, decia estado en avon nose que.. y hoy 17 de marzo de 2021 lo pusieron como entregado a las 9 am argentina.. Y yo no recibí nada! como hago reclamo? a quien entregaron el paquete? ayudaaaaa

Solucionado 17 de Abril

No llega

Mi pedido aun no llega

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Patpat

Mi pedido no me ha sido entregdo

Hice unas compras en pat pat y mi pedido no me llegó hasta mi domicilio,rastrie mi pedido y ví que había llegado a una oficina de la paquetería de estafeta en poza rica, en cuanto vi fui a la paquetería y me dijeron que mi pedido había sido regresado por no recogerlo a tiempo pero en realidad no m…

Publicado 04 de Marzo

Mi pedido no avanza

Tengo dos pedidos que hice en pat pat con diferencia de horario , uno ya está por llevarme y otro aún sigue en el país de origen y no avanza a pasado 6 días sin actualización sobre el pedido y ya se va a cumplir el plazo de fecha máxima ya va para un mes .

Solucionado 29 de Marzo

Reenvío de mi pedido

Tuve un problema con el num de guia de mi pedido, estafeta no lo reconocia y resulta que lo regreso al remitente, contacté a estafeta y me indica que patpat tiene que contactarlo para que me pueda reenviar mi paquete, yo solo kiero el reenvío de mi pedido.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Patpat

No me dan razón de la orden

Compre varias prendas d bebe y les escribo por instagram y m responden q envié un email sobre el reclamo , les mando el email y no responde ya no se q más hacer

Solucionado 07 de Marzo

Reenvio

Estafeta hizo la devolución del paquete porque tenía mal el código postal quiero que me reenvien el paquete

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Patpat

Me cambia el precio al agregar al carrito

Quiero saber por que en la aplicación me aparece un precio y cuando agrego al carrito me sale un precio mucho mas elevado de la compra...... Me urge saber

Publicado 17 de Febrero

Mi pedido desde julio 2020 nunca llego

Mi pedido patpat 7150406 desde el mes de julio 2020 nunca me llego la app me notifica que está custodiado por la aduana en san luis potosí ya mandé miles de correos pero no me dan solución

Publicado 11 de Febrero