Patpat

Mi pedido no me ha sido entregdo

Hice unas compras en pat pat y mi pedido no me llegó hasta mi domicilio,rastrie mi pedido y ví que había llegado a una oficina de la paquetería de estafeta en poza rica, en cuanto vi fui a la paquetería y me dijeron que mi pedido había sido regresado por no recogerlo a tiempo pero en realidad no me llegó a mi domicilio, hable con la paquetería y me dijeron que la tienda tiene que volver a mandar mi pedido y autorizar que la paquetería me lo entregue, mi pedido ahora se encuentra en la estación aérea méxico.