Patpat

Reclamos a Patpat

Reclamo a Patpat

Pague pero no se refleja mi pago

Quiero saber porque no se a reflejado mi pago que realizar en oxxo de 1100 y en la cuenta dice que mi pedido se cancelara dentro de una hora quiero devolución de mi dinero o mi pedido

Publicado 26 de Julio

No llega mi paquete a casi ya 1 mes

Buen dia... Hice una compra el 29 de julio. He estado revisando el estatus pero ya van varios dias que no he visto movimiento, quisiera saber si ya esta en paqueteria? si me lo van a entregar a domicilio? cual es el proceso? ya que no me gustaria fuera regresado... El ultimo estatus es: customs c…

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Patpat

Dice paquete entregado pero a mi no me.llego

Compre en pat pat puse la dirección de envio para que me llegue . Y nunca llego. Dice entregado y muestra otra dirección que yo no puse. No se donde reclamar eso

Solucionado 18 de Julio

Éxijo mi devolución de $345.61 de una devolución k hice

El dus 8bde junio hice una devolución de unos pañaleros de bebe el problema esq por error cerré el reclamo y mercado libre hizo la devolución del efectivo al vendedor pero el problema esq el vendedor no me quiere devolver mi reembolso es de $345.61 el detalle es que yo lo saque a crédito y estoy pa…

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Patpat

No me an entregado mi paquete de patpat y no quiero que se devuelva

Ise un pedido en patpat nunca llegó a mi domicilio ni los de la paquetería me llamaron asta que llame a estafeta y me dijeron que mi pedido duro 3 días y se regresó por qué no fui a recogerlo pero en realidad yo esperava el paquete ah mi domicilio.

Publicado 29 de Junio

Pago no reflejado

Hace 5 dias hice mi pago y aún no se ve reflejado... Se supone que el pagó se refleja de 1 a 3 dias aviles y ya pasaron, necesito que me resuelvan, porque mi dinero esta nadamas parado! o que me reenvolsen

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a Patpat

No tengo mi paquete confirmado

Compre en pat pat el 13 de abril del 2021, dice que el pedido fue entregado el 11 de mayo de este mismo año, pero no ha sido confirmado en mi paqueteria, necesito saber que debo hacer porque el tiempo de confirmación son máximo 48 horas y han pasado 11 días desde que patpat confirmó su entrega.

Publicado 22 de Mayo

Estafeta regreso mi paquete

Mi paquete nunca llego a mi domicilio y al checar vi que estaba en durango en una sucursal de estafeta, pero al ir por el, no me lo entregaron por que ya habían impreso la guía para regresarlo

Publicado 15 de Mayo